miércoles, 30 de octubre de 2013

España, esto nació prostituido por A y B

Esta entrada ha sido escrita por Fede GadeMa

Esto nació prostituido cuando los "padres de la constitución" hicieron la misma para que nada cambiase...

Veníamos de un poder dictatorial y ellos dejaron una dictadura camuflada, en algo que llamaron democracia , porque nos permitía votar, pero nada mas. 


Votar y votamos a "A o B", pero "A" y "B" son similares, del estilo de todos los grandes partidos de los países llamados desarrollados, países gobernados por los poderes económicos. Es como un tren de los "mercados", que es conducido (creen ellos), por los políticos; que se alimentan del dinero que roban, pero q solo va de "A" a "B", de "B" a "A" y este montaje se encargaron de que fuera imposible desmontarlo. Esta defendido por los poderes fácticos: ejercito, fuerzas del orden, clero, sindicatos, prensa, políticos... 

A todos los compraron con dinero de los mercados y cambiar algo es imposible, hay que cambiar la constitución y eso solo lo cambian los politicos "A y B". 


¿Cómo van a cambiar nada "A y B" si es el chollo de su vida?, ¿Como se van a bajar de un tren que les permite vivir a todos de cojo....s? Solución? Revolución. O salimos a la calle todos, al menos todos los que no somos de "A" y "B" y paralizamos el país o ... nada cambiará. Pero ¿cómo van a cambiar algo "A" y "B" si ellos tienen los votos, el poder de los votos, el poder de la democracia, de "su" democracia y de "su" constitución?. 

¿Es que a caso se cumple algún artículo o derecho que afecte a los ciudadanos? No, solo se cumple lo que ellos quieren, lo que afecta a España lo sustentan todo igual que en la dictadura, pero pintándolo del color del poder del dinero, antes pesetas, ahora €. 

En fin, REVOLUCION O ...


Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace.


Si queréis acceder a al Blog diario, con noticias de interés y que los Sábados os ofrece un resumen de titulares relevantes, visita "Lo que no se ve"; si lo que quieres es un Blog en que los colaboradores exponen sus ideas, entonces ve a "El Maestro aparece..."; si deseas leer sobre cine, te lo mostramos en "Nigromante"; los dictadores a veces se disfrazan de científicos, te lo explicamos en "Dictadores disfrazados..."; te hablamos sobre economía para todo el mundo en "Economía la...", ofreciéndote los Domingos información sobre emprendimiento y por último, si te gustan las curiosidades como el Tarot o los remedios naturales, en "El misterio de..." puedes acceder a ella.

1 comentario:

Me gustaría saber que opinas