jueves, 4 de julio de 2013

Panda de Jetas...

Esta entrada ha sido escrita por Damián Iglesias.

Desde luego nunca una partida de "jetas" había salido tan cara, mientras tanto nos asfixian con los impuestos, nos impiden prosperar y ser libres. 

Si en teoría los partidos políticos se han creado para defender las distintas ideologías y sensibilidades de los ciudadanos y por eso pagamos estas estratosféricas cantidades de dinero (que como todos sabemos nos es expropiada coercitivamente, mediante el ejercicio de la violencia del estado) y el resultado es nefasto, ¿por qué hemos de seguir soportando, no ya solo los impuestos en general sino estas subvenciones en particular que dichos partidos se autoconceden?.

Teniendo en cuenta lo nefasto de su gestión y la perdida de la función para la que los partidos fueron creados, ¿no deberíamos pensar que dicha función se ha tergiversado y que lo que hacen dichos partidos es anular las ideologías y las sensibilidades para privarnos de nuestra libertad?.

ENTONCES ¿POR QUÉ SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS Y DEJANDO QUE NOS EXPROPIEN NUESTROS PATRIMONIOS?.

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa"?, una propuesta de dos políticos suizos de raíces españolas, siga este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas