jueves, 4 de julio de 2013

Cinco falsos mitos sobre los políticos.

Los cinco falsos mitos de los politicos en general, de todos los partidos: 

- Uno, ellos crean empleo, mentira, son los empresarios que arriesgan los que lo hacen, ellos solo les cobran impuestos.

- Dos, ellos generan riqueza, mentira, son los empresarios y trabajadores, usted y yo, los que la generan, ellos solo la gastan.

- Tres, ellos protegen a los ciudadanos, mentira, la policía y nosotros somos los que nos protegemos, como los bomberos son los que apagan los fuegos; da igual que partido esté en el poder.

- Cuatro, ellos evitan las crisis, mentira, ellos y quienes los financian (muy privados estos); las provocan ayudando a cajas y bancos con dinero del ciudadano mermando el consumo y gastando en aeropuertos que nadie usa, que lastran la deuda pública, 

- Cinco, ellos son honestos, mentira, el hecho de ser político no te hace honesto, como el hecho de ser de izquierdas o derechas tampoco, eso depende de la persona; no podemos pedir honestidad cuando nosotros no lo somos.

Eso sí, normalmente los políticos son el reflejo de quienes les votan; mirad la tele o leed un periódico, haceos una idea de quienes son ellos y luego miraos al espejo, quizás descubráis...quienes sois vosotros.

3 comentarios:

  1. Siempre escuchando o leyendo quienes son ellos y quienes nosotros- la gente creo que lo tenemos claro, pero que pasa? cuando miras a tu alrededor y te das cuenta que casi nadie quiere pelear exponerse a perder "la comodidad" por la que muchos de nuestros antepasados dejaron el pellejo para que nosotros tuviésemos una vida medio digna-nadie quiere bajarse del pedestal en que nos hemos subido- Y mucho cuidado con meterte donde no te llaman, un ejemplo el mundo sabe que Huelva es un basurero de contaminación que los hospitales están llenos de gente con enfermedades de piel y todos saben la causa, pero atrévete a decir algo que se te tiran arriba las cuatro familias que trabajan allí- aparte los responsables que dan una y mil escusas para callarte así nos hacemos cómplices de esto y de todo lo que sea por no crearnos enemigos =(fosfoyeso En España, la acumulación de fosfoyesos junto a la ciudad de Huelva, en las Marismas de Mendaña, ha suscitado gran polémica por sus supuestas implicaciones en la salud de sus habitantes y en el medio natural. Estudios independientes sostienen que el nivel de radiación es 22 veces superior al límite, y se recomienda trasladarlos a un cementerio nuclear.2 Sin embargo al tratarse de residuos N.O.R.M.3 la legislación española no contempla esta posibilidad. Según denuncian los ecologistas, la comarca más afectada por el uso de fosfoyesos con cargas tóxicas y radiactivas para el campo es la del Bajo Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, cuyos terrenos pertenecen a los municipios de Lebrija, Los Palacios, Trajano y Pinzón (Sevilla) y Trebujena (Cádiz).4.
    Enrique esto es lo que hay hijo mio somos bichos destructores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maricruz, pero ¿que perdemos por seguir luchando?, yo creo que nada, todavía hay formas que por no probadas, no sabemos su validez, de hecho, cuando nuestros abuelos lucharon, en esta guerra o en otras, ninguno sabía que pasaría, pero siguieron

      Existe la abstención, que sabes que defiendo, existen partidos como el P Lib o propuestas como la de Reforma13 de Daniel Ordás, pero sobre todo, escribeme por favor sobre ese asunto, me interesa mucho, si quieres claro.

      Eliminar
    2. Todo se reduce al ejercicio más prosaico del pensamiento humano : la hipocresía . Esta faceta humana es la más extendida y mejor asimilada por el humano moderno y civilizado, de ella nacen sus más retorcidas interpretaciones de cuantas cosas nos suceden y se basa en un solo principio que podemos resumir en el tópico " mientras a mi no me toque " o en este otro " algo habrán hecho o sino tendrán algun provecho ".

      Eliminar

Me gustaría saber que opinas