jueves, 9 de mayo de 2013

Una profesora enseña que maltratar es amor...

(Si desea acceder a titulares siga este enlace). Si desea ver las "Reglas antiadoctrinamiento puede hacerlo aquí.

Antes de comenzar a leer esta entrada, puede interesarte visitar Reforma 13, una propuesta de dos suizos con raíces españolas sobre cambios que podrían ser beneficiosos para nuestro país.


Si, como lo oyen, el Extremadura en su versión impresa nos ofrecuna noticia cuanto menos preocupanteel titular lo dice todo: "Una profesora avala la violencia machista"; pero aún hay más, en la versión impresa va más alla y nos habla de una "universidad privada"...

Nunca he entendido que tienen que ver la velocidad con el chorizo, como si esas cosas no se dieran en la públicaEsto se ha enseñado (nos guste o no y lo compartamos o no) en algunos temas de EpC, según declaraciones del ministro Wert que copio literalmente:

"En un libro de texto de EpC se enseñaba que la revolución soviética "instauró un régimen de igualdad y libertades colectivas que se llamó socialismo". El segundo ejemplo de Wert es otro libro de texto de EpC que asevera que "el neoliberalismo económico, en principio, perjudica a todos los trabajadores, pero sobre todo, a las mujeres trabajadoras". 

¿Hablamos de la Rusia de Lenin y Stalin?; ¿hablamos de países tan "neoliberales" como China; ¡pero de que narices estamos hablando, que es indignante como se adoctrina a los jóvenes para que confundan todo!. 

Luego ocurre lo que ocurre, que no saben que es una federación o confunden liberalismo y neoliberalismo; creemos que con dejarles que se manifiesten ya estamos siendo demócratas, pero no les ayudamos a ser libres. Además, señores, esto sucede desde la derecha y la izquierda, ambas los apesebran para que de mayores sirvan a "los de siempre". 

No, la violencia machista no es cuestión de "público" o "privado", no es cuestión de universidades católicas o láicas. Cualquier tipo de violencia es cuestión de personas, de principios éticos universales (el débil hay que protegerlo, no maltratarlo), es cuestión de ser civilizados como los animales...es delito y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que opinas